martes, 31 de mayo de 2011

EMPEZAMOS A GANAR TROFEOS...

                  DOMINGO
El buen trabajo empieza a dar frutos.
Este es el podium de los primeros 4 clasificados, caritas de  felicidad. Bueno ahora mi cronica desde mi humilde perspectiva. La salida se dió con 45 minutos de retraso, el motivo un corredor que estaba aún en " Sal y Limón " que rica la caña de Nico eh. Este finde un componente del equipo José Ramos quería hacer una parte de la Candelaria trail, pues dicho y hecho. Partimos de Bco Hondo con el retraso comentado y desde un principio Cristo y David este último tenía prisa por llegar a casa, pusierón un ritmo pilón que no pararon hasta entrar en meta, por cierto la entrada en meta espectacular las azafatas animando en todo momento, increible. Ale y José Ramos que ivan por detras de mí en la subida a las Mesas me dan alcance Ale se queda conmigo que detalle ó que resacón, José Ramos espectacular en la subida me arrancó el buff de la cabeza al pasarme. Bueno que fué un día muy duro para mi y para Aleeeeee pero que lo pasamos genial con los amigos.
                                                                 

                                                                       LUNES

El lunes decidimos hacer un enteno más suave y nos dirigimos al Parque Maritimo destino las Teresitas, la verdad que digo más suave no se porqué, desde el principio se puso un ritmo muy fuerte, Ale quería la revancha del día  anterior y la tuvo, parecía un Keniata, solo le aguantó el ritmo Cristo. Lo mejor del entreno estaria por llegar en las Teresitas el baño..... ufff lo mejor que hemos hecho en todos estos meses de entreno.

No hay comentarios: