lunes, 23 de mayo de 2011

ESTE DOMINGO ESTUVIMOS EN EL ASOMADERO




Este Domingo los Aborigenes se desplazaron para Los Realejos, concretamente a conocer la I carrera del Asomadero, acompañados por la nueva incorporación Cristo uuffff como está este chaval de fuerte, y no se me ocurre si no preguntarle que como se veia para afrontar el entreno.Los primeros 2 Km reforestación de pino Canario, joder en medio del camino, nos pasamos de la ruta y a pasar por el pino. La fuerte subida el Cristo que dice hasta luego Lucas, David que le sigue a la rueda, Ale espectacular con una papa por tobillo y yo con el disimulo de las fotitos me paraba a descansar porque la subida se las traia, pero no lo comenten a nadie eh que si no esta gente la proxima no espera.



Llego a Chanajiga y los compis frios de esperarme, ( son buena gente coño) fotitos y seguimos, empieza un llano y venga otro pinito, a este ritmo la vegetación crece pero vamos si crece.Cristo y Ale a lo suyo pin pan, pin pan como relojes suizos, yo que espero al del pino, bueno lo espero porque tampoco es que pudiera mucho, cuando creo que empieza mi vendita bajada otra vez para arriba jo esto no acaba, David que dice que no va bien,yo que no lo digo pero se intuye. Acaba la subida nos esperan Cristo y Ale para empezar el descenso juntos.Como siempre me dejan pasar ( es mi parte preferida, donde más me divierto y donde recupero las sensaciones).Empiezo a tirar cada vez más y más y pum fuerte hostia que me pego me levanto y no miro ni para atras, sigo,sigo, noto que Cristo empieza a quedarse y apreto un poco más, tanto que no ví la señalización y cogí por sitio equivocado ( el Gps no me cogio carga ), como me veo delante y con fuerza empiezo a tirar pero esta vez en fuerte ascenso de nuevo, a los 25 minutos más o menos me extrañan de que no me cogan y me mosqueo, empiezo a chillar por los chicos pero ni rastro, ufff que agobio perdido, media vuelta y de nuevo hacia bajo hasta el cruce que me salte, pumm otro viaje me pongo histerico, de hay hasta el coche con una bajona de cojo... pum caida otra vez la tercera, y llegada triunfal poque para mi fue triunfal, los chicos asustados porque pensaban que yo estaria en el coche, pendientes de llamar al 112, pero en conclusiones un entreno para recordar, una ruta espectacular y un poco peligrosa en las bajadas.

































Saludos

No hay comentarios: