lunes, 9 de mayo de 2011

UN ENTRENO ACCIDENTADO

 Espectacular y accidentado el entrenamiento de este Domingo por los montes de Anaga.
Media caida de Ale en la bajada, caida de David a lo  zorro sin deir nada, ( te cogo te prenso ). Metedura de pata en un pequeño riachuelo jajajajja que risasss.
En la subida mi talón de aquiles me digo que le dejara en taborno, ufff fatal, los compis que me esperan y a duras penas llegamos a la Cruz Del Carmen. Ale va en busca del coche aparcado en las Mercedes para recogerme, al llegar a la Cruz del Carmen milagro me recupero, ( bueno lo del talón era un falsa, la veterania un grado),jejjjeje.Empezando el descenso los tres juntos y casi acabando el entreno se oye un crujido, crackk, si no me agacho el pedazo de tobillo de Ale me saca un ojo, ahora otros en busca del coche, cojemos el coche David y yo, y a los pocos metros vemos llegando al maquina de Ale  con el tobillo destrozado.Lo mejor las risas que nos dimos por esos montes, lo peor que somos adictos al trail.

                                             Un saludo muchachos......... un café

No hay comentarios: