martes, 28 de junio de 2011

GPS SIN BATERIA

Este Domingo como no hubo carrera en Anaga, hicimos un enteno por las Raices. Estrenamos nueva equipación, esto va creciendo a pasos agigantados.
Bueno empiezo con la cronica,,, preparate Ale. Yo reconozco que tengo un problema con el gps ( la bateria está lisiada jajjajjaa...) pero lo tuyo con el despertador es incalificable,  en el chino venden un despertador por 0,60€ en varios idiomas que lo flipas.Cortadito de rigor y el susodicho que no aparece, mensaje de texto recibido en el movil de David, (tiren ustedes que yo no puedo, después te cuento).Empezamos la ruta en el bar las Raices, después de unos 20 minutos de calentamiento empiezan las hostilidades en la subia de Madre del agua, Cristo que sube como un rayo, Manu que le pisa los talones, que dos joyas que tenemos en el equipo. David a lo suyo pin pan pin pan toma lacasitos y siempre delante cuando el sendero se empina.Adrian fenomal lastima del problema ese de espalda que si no que se preparara el resto, y yo de escoba, de peregrinación porque sé que las subida no es lo mio.Llegamos a un primer cruce y Manu que espera, nosabía el recorrido,en ese momento ante mi sorpresa me pongo delante de todo un Manu y de Adrian y veo que poco a poco se van quedando atras, lo primero que pienso es que estoy como una moto jajajjja que ingenuo, pero me cresco y sigo, mientras por delante unos intratables Cristo y David que nos esperan en las Lagunetas.Foto de rigor en las Lagunetas con nuestra nueva equipación y a correr para abajo que hay que ir a la playa, creo que en la playa son contadas las tumbonas que hay porque David corrió en esa bajada lo que no está escrito, ah y hoy tambien plantación de pino Aborigen, creo que David con la ca......da se le fué la fuerza porque ya no era el mismo. A partir de aquí empieza la odisea con mi GPS se agota la bateria y puff medios perdidos en el monte, imginense la situación, yo  que voy a entrenar y cuatro almas que si me cogen me tiran por el primer barranco que encuentren. Pareciamos extranjeros en plena playa de las Americas preguntando a todo el mundo por donde debiamos ir. Al final un entreno de 1,30 lo alargamos a 2,00 horas, bueno lo alarge yo. Prometo que cambiaré la bateria al gps. Un saludo y hasta la proxima.

No hay comentarios: