lunes, 6 de junio de 2011

I Asomadero trail

José Ramos 5º su categoria.

Nunca ganaremos ninguna carrera, ni siquiera haremos buenos tiempos, nunca estaremos entre los diez primeros, nadie nos conocera por lo que hacemos en carrera, pero simplemente lo que yo viví el sabado en la llegada a meta compensa todos esos premios que no ganamos. De espectacular,brillante, sobresaliente, impresionante y mil calificativos más que no pongo para no cansarles lo de la afición Aborigen, se me ponen los pocos pelos que me quedan de punta y se me hace un nudo en la garganta ver como nos animan en toda las carreras. Este humilde corredor le da mil gracias en nombre del equipo a esta magnifica afición y que cada paso que damos va dedicado exclusivamente a ustedes, porque sin ustedes esto no sería lo mismo.
En cuanto a la carrera, espectaculares David y Jose Ramos ( quinto en su categoria ), primera parte de la carrera muy dura al menos para mi, con desnivel considerable y donde los margenes entre corredores llegaba hacer importante. la bajada super divertida, tecnica y algo peligrosa, donde yo al menos pude maquillar el resultado.


                                                                           GRACIAS AFICION

No hay comentarios: