miércoles, 22 de junio de 2011

ALLI DONDE HABITA EL OLVIDO

Naturaleza y magia.........  que acertado eslogan para una tierra que mantiene hoy practicamente su estado natural.
Qué gusto le dí este fin de semanaa mis sentido, en una ruta que apenas duró hora y treinta.
La salida fué en el caserio de " LA LAGA ", donde su gente ya estaba trabajando la tierra desde muy temprano, haciendo caso omiso a las nuevas tecnologías.
Partí rumbo a los " ROQUES DE AGANDO " por un sendero que en todo momento te recuerda la idiosingracia de esa tierra. Cuando haces cumbre te reibe los ROQUES imponiendome su majestuosidad.... y mis respetos.
En un cambio de temperatura brutal, que no me dejó tiempo a disfrutar de las vistas comenzó el descenso entre el frio y la bruma , con la parada obligada en la ermita de " LAS NIEVES ".
Seguidamente coges el sendero de la " DEGOLLADA DE PERAZA " rapido, rapido, rapido, rapidicimo...... brutal ( José me acordé mucho de tí ) y de nuevo en la " LAJA ", entre cardones, perdices y algun conejo despistado puedo decir que me dí " UN PASEO POR LAS NUBES ".


                                                                                               Zona aborigen " TERRITORIO CANARIO"

                                                                                                   Escrito por Alejandro Rojas

No hay comentarios: